Abierto el plazo de matrícula del Diploma Universitario en Comunicación eficaz y oratoria profesional

25
Feb
2022

Oratoria

La Universidad Isabel I ya tiene abierto el plazo de matrícula de su Diploma Universitario en Comunicación eficaz y oratoria profesional. Este curso se impartirá a partir del día 21 de marzo y finalizará el 28 de mayo.  Tiene una duración de 150 horas correspondientes a 6 ECTS.

El diploma universitario de la Universidad Isabel I se basa en una metodología personalizada, semipresencial, de carácter teórico-práctico. La formación combina la exposición de contenidos con prácticas personales.

El lenguaje es el principal instrumento de la persona que se dedica a la comunicación con los demás. Este curso está indicado también para estudiantes que tengan que realizar exposiciones orales o defensa de los Trabajos de Fin de Grado (TFG), Trabajos de Fin de Máster (TFM) o Tesis doctorales. También es apropiado para aquellos profesionales que deben realizar comunicaciones ante una audiencia a diario, como es el caso de educadores, publicistas, políticos, abogados, divulgadores científicos o sanitarios.

El curso parte de la base de que aprender a comunicar de forma eficaz supone sentar las bases de un futuro profesional exitoso. Cuando se desarrollan unas correctas habilidades de comunicación, también se mejoran las relaciones interpersonales.

Cursando este Diploma conocerás las estrategias necesarias para transmitir adecuadamente tus mensajes a la audiencia, controlando las variables ambientales y psicológicas que rodean nuestras intervenciones.

Para más información, ponte en contacto con el correo de asesoramiento de la Universidad Isabel I o llámanos al teléfono 947 671 731, los miembros de la Comunidad Alumni disfrutarán de un descuento especial.